martes, 3 de diciembre de 2013

The Phone House ofrece smartphones con hasta 150 euros de descuento

La tienda de telefonía The Phone House vuelve con sus Días Locos desde este lunes hasta este miércoles. Dentro de esta nueva oferta, los usuarios podrán conseguir smartphones libres con hasta 150 euros de descuento, como es el caso del Samsung Galaxy S4 de la surcoreana que pasa a estar disponible de forma libre por 499 euros. Esta nueva promoción también incluye descuentos en tablets, descuentos para altas nuevas y migraciones con Orange y Vodafone y descuentos hasta final de mes con Yoigo. 

The Phone House se ha convertido en una de las tiendas de telefonía de referencia en España, no solo por la posibilidad de realizar contratos con las principales operadoras del país sino porque además ofrece una serie de descuentos interesantes para los usuarios. Dentro de estos descuentos, una de las campañas más famosas de la compañía son los denominados Días Locos, donde los usuarios pueden acceder a descuentos para terminales libres o con ofertas para las distintas operadoras.

Este mes de octubre, The Phone House vuelve con los Días Locos del 21 al 23 de octubre. En primer lugar ofrece hasta 150 euros de descuento en una selección de smartphones libres. Así, los usuarios podrán adquirir el Samsung Galaxy S4 por 499 euros, en lugar de 649 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros. También están disponibles otros smartphones como el HTC Desire 601 por 309 euros (descuento de 60 euros), el LG Optimus L5 II por 149 euros (descuento de 30 euros) y el Samsung Galaxy Mini 2 por 89 euros (descuento de 10 euros).

También esta promoción incluye descuentos de hasta 80 euros en tablets. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 10.1 versión WiFi está disponible por 389 euros, desde los 469 euros antes de la promoción: y el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas WiFi por 269 euros (descuento de 60 euros con el precio anterior a la promoción).

The Phone House Días Locos

Descuentos con operadoras

Junto a los terminales libres, los nuevos Días Locos traen también descuentos para algunos terminales con tarifas de las distintas operadoras.

Para altas nuevas y migraciones con Orange y Vodafone, The Phone House pone a disposición de los usuarios el Samsung Galaxy Trend. Este terminal está disponible con Orange por cero euros de pago inicial más 4 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Ardilla 7 y también por cero euros de pago inicial más 5 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Base de Vodafone. Además, con este terminal The Phone House te ingresa 60 euros en tu cuenta.

Junto con estos Días Locos, también está disponible una promoción con mayor duración con la operadora Yoigo. The Phone House ingresa hasta el 31 de octubre de este mes 100 euros en la cuenta de los usuarios al elegir el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy S4 o el LG Optimus G con las tarifas La Infinita 25 y La Infinita 35 de Yoigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario