viernes, 15 de noviembre de 2013

Baby Monitor 3G, la aplicaci #243;n que vigila beb #233;s

La nueva videovigilancia de bebés desde el iPhone
Foto: BABY MONITOR 3G Ampliar foto

MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -

   Baby Monitor 3G es la aplicación para dispositivos Apple que permite videovigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación de la forma más segura.

    Esta 'app' disponible únicamente para sistemas iOS y para OS X, permite convertir el iPhone o iPad en un absoluto sistema de vigilancia a través de la cual se permite enviar y recibir audio y vídeo para controlar a los más pequeños mientras se divierten o descansan sin límite de distancia. Cuenta con un amplificador del sonido y funciona con cualquier red, Wi-Fi, 3G o Edge.

   Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario. Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación, tomar fotografías a distancia, e incluso hablar con él.

   Ambas versiones son de pago, Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros y la versión iOS cuesta 3,59 euros. Con una configuración sencilla y un buen rendimiento, la aplicación permite visualizar y escuchar lo que pasa a tiempo real a los más pequeños de la casa.

   Enlaces relacionados:

   - Baby Monitor 3G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario