jueves, 17 de abril de 2014

Robotek salva la humanidad en este juego de estrategia para Android

Uno de las empresas que tienen bastante éxito aparte de Rovio es Hexage, una de las empresas que en el market tiene mucha presencia en el sector de juegos, su ultima creación es Robotek.

Robotek nos traslada a un mundo futurista dónde la humanidad ha caído bajo el dominio del Imperio de las máquinas.La humanidad no da todo por perdido, por eso se han alzado con el imperio para tomar de nuevo el control. Así sería la introducción del este juego, dónde nosotros tomamos el protagonismo en las batallas.

La lucha será por turnos dónde cada bando elegirá que “estrategia” utilizar (alistar nuevos miembros, proteger la base o utilizar armas de gran potencia). Cada opción se elegirá aleatoriamente sobre 3 figuras, es similar al sistema que se utilizan las tragaperras, tres opciones distintas que van girando aleatoriamente.

A continuación un vídeo demostrativo del juego:

Las misiones del juego se realizan por todo el mapa del juego con lo que la diversión esta asegurada durante mucho tiempo, cada misión que superes tendrán puntos de experiencia y puntos de energía, los cuáles son determinantes para acceder combates cada vez mas difíciles. Con cada nivel superado obtendremos puntos que mejoraremos en nuestro panel, añadiendo extras a las diferentes armas que disponemos en el juego.

A nivel gráfico podemos definir que son realmente notables añadiendo extra al al entretenimiento del juego. Este juego es totalmente gratuito pero si queremos añadir armas mas potentes o subir la puntuación de energía deberemos pagar. El unico inconveniente es para dispositivos una resolución de 480×800 o superior.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.2 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Pero todavía se os traba lo que hace cada objeto, no os preocupéis al comienzo del juego os harán un tutorial previo para que sepan manejarte antes de saltar al campo de batalla, pero Hexage en su blog nos enseña una pequeña guía para saber como funciona cada elemento del juego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario